telefono Ventas: +52(55)2603-1300
 
 
 
Omitir vínculos de navegaciónInicio > BCP
 
Omitir vínculos de navegación.
PLAN DE CONTINUIDAD Y RECUPERACIÓN DE DESASTRES, “BCP” y “DRP”, LA COMBINACIÓN PERFECTA.
El Plan de Continuidad de Negocio abarca todos los sectores de Negocio, dado con más énfasis en aquéllos donde la Disponibilidad de la Información es su mayor activo. A partir del 11 de Septiembre de 2001, los Planes de Continuidad de Negocio cobraron importancia. No hay importancia del tamaño de la empresa o institución, un plan de continuidad puede ser aplicado tanto a empresas grandes, medianas, pequeñas e incluso micro empresas. Como todo proceso, la aplicación de un plan de continuidad involucra determinados pasos obligatorios para garantizar la funcionalidad del mismo, estas fases son:
 
 
COMO FUNCIONA
     
1
Fase de Análisis y Evaluación de Riesgos
 
2
El negocio puede comenzar de nuevo sus operaciones
 
3
Proyectos para enfrentarse a la pérdida inesperada o repentina de personal clave>
     
4
Garantizamos la protección de datos
 
 
 
Los servicios de continuidad del negocio están orientados a cualquier tamaño de empresa, Estos son la clave para que su personal estratégico de su empresa cuente con un sitio alterno que les ofrezca la continuidad operativa, para en el caso de un desastre natural, algún movimiento humano, huelgas, incendios, robos entre otras causas que por su índole detienen el proceso productivo del negocio.

Nosotros tenemos un plan estratégico para que su personal crítico del negocio tenga un lugar dentro de alguna de nuestros sitios alternos en los cuales los mismos podrán trabajar con los medios para poder realizar sus tareas habituales lo más cercano a su ambiente de trabajo.

En PowerSelf contribuimos con cada uno de nuestros clientes ofreciendo la respuesta en cero inversión inicial, servicios 100% deducibles de impuestos, costos de propiedad (TCO) CERO y retorno de inversión (ROI) INMEDIATOS.
TECNOLOGÍA A SU SERVICIO
Tenemos una estrategia y metodología de servicios administrados, con asociaciones estratégicas con Carriers y fabricantes directamente con lo son Hitachi Data System, Microsoft y HP, contando con la Infraestructura y servicios Business Class de primer nivel.

PowerSelf se enfoca directamente al servicio basado en economías de escala, permitiendo que un cliente pueda compartir nuestra infraestructura y tecnología sin que tenga que realizar altas inversión al respecto.

Eligiendo a PowerSelf, usted estará trabajando con un socio que entiende sus necesidades técnicas, del negocio y sobre todo en estos días, protegiendo adicional a su información también comprometida con su economía.
 
La mejor Infraestructura
Como te beneficiamos
Checa los servicios complementarios
Descubre la Infraestructura de Primer Nivel. Business-Class. La mejor ayuda de Especialistas Certificados para dar solución a cada problemática cuando lo necesitas Realizamos análisis profundos a las condiciones de su infraestructura
 
Contáctanos
VENTAS +52 (55) 2603-1300
SOPORTE +52 (55) 2603-1300
ENVÍANOS UN E-MAIL
 
Derechos Reservados. © Copyright 1999, 2013 Powerself Technologies Group S.A. | Aviso de Privacidad | Política de Seguridad Externa