telefono Ventas: +52(55)2603-1300
 
 
 
Omitir vínculos de navegaciónInicio > Power Cloud > Cloud Respaldo Out-Site
 
Omitir vínculos de navegación.
POWER HOSTING / CLOUD
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de Cloud Computing que le permita, con significativamente pocos recursos, obtener un beneficio que de otra forma solo las corporaciones con grandes recursos podrían llevar a cabo.
SERVICIOS MODO CLOUD:
CLOUD RESPALDO OUT-SITE
¿Y tú respaldo?, Nuestra solución integrada a la parte más delicada de toda empresa y la más dejada a un lado, los respaldos de información de servidores físicos y virtuales, de equipos ejecutivos o de equipos de almacenamiento. Proveemos soluciones para cualquier tamaño o bloque de información de forma automatizada o manual dependiendo de las necesidades de la empresa misma.

Un servicio justo para Ti, esto es lo que necesitas un enfoque de excelencia y pensado en su necesidad, NO hay que comprar licencias, hardware o contar con una Infraestructura Robusta.
Goza de nuestra Infraestructura de Misión Crítica, Utilizando todos nuestros recursos empresariales


 
La mejor Infraestructura
Como te beneficiamos
Checa los servicios complementarios
Descubre la Infraestructura de Primer Nivel. Business-Class. La mejor ayuda de Especialistas Certificados para dar solución a cada problemática cuando lo necesitas Realizamos análisis profundos a las condiciones de su infraestructura
 
Contáctanos
VENTAS +52 (55) 2603-1300
SOPORTE +52 (55) 2603-1300
ENVÍANOS UN E-MAIL
 
Derechos Reservados. © Copyright 1999, 2013 Powerself Technologies Group S.A. | Aviso de Privacidad | Política de Seguridad Externa