telefono Ventas: +52(55)2603-1300
 
 
 
Omitir vínculos de navegaciónInicio > DRP
 
Omitir vínculos de navegación.
PLAN DE RECUPERACIÓN DE DESASTRES (DRP)
Y tienes la cultura de la previsión, Te has hecho la siguiente pregunta:

Qué harías y como actuarias si llegaras a tu empresa y te encontraras con la terrible sorpresa que los servicio y funciones del negocio (nómina, CRM, ERP, CXC, facturación, inventarios, contabilidad, producción, etc.) están imposibilitadas para operar o peor aún, los datos desaparecieron en su totalidad.

Analice profundamente y pregúntese en realidad lo he hecho, Porque las estadísticas indican lo contrario, sabias que en caso de un desastre por cualquiera índole donde hay pérdida de datos sensibles:

Solo el 6 % podrá recuperarse a un periodo de mediano o largo de tiempo.
43 % nunca vuelve a abrir,
51 % cierra en menos de dos años

¿Cómo le haría para recuperar la mayor cantidad de Datos y su operación en el menor tiempo posible?

PowerSelf experto en este rubro con más de 10 años de experiencia y más de 20 años en el mercado, se ha dado a la tarea de responder está y otras preguntas, hemos identificado la importancia del desarrollo y mantenimiento de los Planes de Continuidad y Recuperación de Desastres, buscando estar preparados y con directivas expresas de cómo cada proceso del negocio debe operar en caso de una contingencia.

" El mayor activo de su empresa, que no puede dejar a la suerte, son sus datos”

PowerSelf le permite contar con la certeza y seguridad de siempre estar en tu plan de recuperación de desastres (DRP). Una forma crítica para reducir los riesgos a su información de respaldo, es almacenándolos fuera de sus propias instalaciones (off-Site Storage). Permítanos dar la protección de sus datos mientras usted se concentra en su negocio.

Contamos con servicios muy accesibles para que usted no se quede sin protección.
 
¿QUÉ ES UN DRP?

Un plan de recuperación ante desastres (Disaster Recovery Plan) es un proceso de recuperación que cubre los datos, el hardware y el software crítico, para que un negocio pueda comenzar de nuevo sus operaciones en caso de un desastre natural o causado por humanos. Esto también debería incluir proyectos para enfrentarse a la pérdida inesperada o repentina de personal clave, el propósito es la protección de datos.
 
COMO FUNCIONA
     
1
Proceso de recuperación que cubre los datos, el hardware y el software crítico.
 
2
El negocio puede comenzar de nuevo sus operaciones
 
3
Proyectos para enfrentarse a la pérdida inesperada o repentina de personal clave
     
4
Garantizamos la protección de datos
 
 
 
¿Porque invertir en un servicio de DRP?

Tenemos una estrategia y metodología de servicios administrados, con asociaciones estratégicas con Carriers y fabricantes directamente con lo son Hitachi Data System, Microsoft y HP, contando con la Infraestructura y servicios Business Class de primer nivel. PowerSelf se enfoca directamente al servicio basado en economías de escala, permitiendo que un cliente pueda compartir nuestra infraestructura y tecnología sin que tenga que realizar altas inversión al respecto. Eligiendo a PowerSelf, usted estará trabajando con un socio que entiende sus necesidades técnicas, del negocio y sobre todo en estos días, protegiendo adicional a su información también comprometida con su economía.
 
 
La mejor Infraestructura
Como te beneficiamos
Checa los servicios complementarios
Descubre la Infraestructura de Primer Nivel. Business-Class. La mejor ayuda de Especialistas Certificados para dar solución a cada problemática cuando lo necesitas Realizamos análisis profundos a las condiciones de su infraestructura
 
Contáctanos
VENTAS +52 (55) 2603-1300
SOPORTE +52 (55) 2603-1300
ENVÍANOS UN E-MAIL
 
Derechos Reservados. © Copyright 1999, 2013 Powerself Technologies Group S.A. | Aviso de Privacidad | Política de Seguridad Externa