telefono Ventas: +52(55)2603-1300
 
 
 
Omitir vínculos de navegaciónInicio > DRP > Terminología
 
Omitir vínculos de navegación.
TERMINOLOGIA
  • Punto Objetivo de Recuperación (RPO, Recovery Point Objective) es el punto en un tiempo que dependiendo del sistema de DRP que se tenga puede ser de Segundo o hasta Semanas de diferencia, respecto a los datos recuperables, después de recuperada nuevamente la infraestructura, después de haber pasado por una eventualidad, Básicamente, RPO significa lo que la organización está dispuesta a perder en cantidad de datos. Para reducir un RPO es necesario aumentar el nivel de servicio del DRP, entre más cerca está la sincronización de datos del punto de Desastre el RPO disminuye directamente proporcional.


  • Tiempo Objetivo de Recuperación (RTO, Recovery Time Objective) es el tiempo que pasará una infraestructura antes de estar disponible, después de un evento de Desastre. Para reducir el RTO, se requiere que la Infraestructura (Tecnológica, Logística, Física) esté disponible en el menor tiempo posible pasado el evento de interrupción, en tal situación la infraestructura tiende a ser de Alta Disponibilidad y de Misión Crítica.
  • Cuando ocurre una pérdida de datos crítica, sin un plan de recuperación de desastre preventivo, la única opción es tratar de salvar y recuperar los datos que sean posibles y en el menor tiempo posible y el menor tiempo posible significa cuanto esta su negocio dispuesto a estar sin trabajar y operar.
 
La mejor Infraestructura
Como te beneficiamos
Checa los servicios complementarios
Descubre la Infraestructura de Primer Nivel. Business-Class. La mejor ayuda de Especialistas Certificados para dar solución a cada problemática cuando lo necesitas Realizamos análisis profundos a las condiciones de su infraestructura
 
Contáctanos
VENTAS +52 (55) 2603-1300
SOPORTE +52 (55) 2603-1300
ENVÍANOS UN E-MAIL
 
Derechos Reservados. © Copyright 1999, 2013 Powerself Technologies Group S.A. | Aviso de Privacidad | Política de Seguridad Externa