telefono Ventas: +52(55)2603-1300
 
 
slogan
 
POWER SELF TECHNOLOGIES GROUP.
Somos una Empresa Consolidada e innovadora, con 20 años en el mercado y 10 años enfocados a servicios de Nube, Enlaces Dedicados y Servicios de Recuperación y Continuidad de Desastres Informáticos, Simplemente contamos con la mejor y más robusta infraestructura, dando esa diferencia a las organizaciones a través de servicios de valor.

Hacemos realidad la diferencia entre prevalecer dentro del competitivo mercado o perderse a causa de un desastre o contingencia.

Contamos con socios estratégicos a nivel Global, que nos dan gran solidez, contando con presencia en México, Latinoamérica, Norte América y con Tele-presencia a Nivel Global.
MISIÓN Y VISIÓN
En PowerSelf nuestra meta y objetivo es ser la empresa integradora de más alta calidad concentrada en el negocio de la Tecnología de Información (TI) de valor y posicionarnos dentro del mercado nacional e internacional como el proveedor más confiable de soluciones globales e integrales, aunados a un enfoque de calidad total en servicio al cliente.

NUESTRO ENFOQUE HACIA EL CLIENTE
El Core-Business de PowerSelf es ser canalizador de los Riesgos de cada uno de nuestros Clientes a un proceso enfocado en resultados, beneficios inmediatos, futuros en casos de Desastres

¿POR QUE SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?
Porque somos la única empresa que le garantizamos por escrito el Máximo Beneficio y al Mejor costo del Mercado, Hemos volteado a la necesidad de la Mayoría.

  • Tenemos soluciones ultra sencillas de usar.

  • Integramos Productos empresariales que de otra forma seria imposible que la mayoría pueda acceder a ellas.

  • Contamos con la capacidad, Infraestructura y Experiencia para dar el valor de proteger su patrimonio, la seguridad, la continuidad y sobre todo la tranquilidad que en caso de un Desastre cual pueda ser de la empresa tengan la opción de recuperarse en las condiciones y tiempos que ellos consideren los necesarios.

  • Tenemos paquetes de soluciones para negocios de cualquier índole y tamaño.

  • Tenemos soluciones para Micro Empresas, Emprendedores, PYMES, que empiezan y que en este momento sabemos que no pueden Invertir en proteger su patrimonio de datos y mucho menos en tener una infraestructura y los sistemas necesarios para poder crecer y ser controladamente.

  • Estando dedicados a proveer soluciones llave en mano que le ayuden a obtener el máximo beneficio de la última y más Robusta Tecnológica del Mercado con estricto apego a estándares internacionales, con un currículo de experiencias, metodologías asociadas y adoptadas como ITIL, permitiéndonos alinear los valores propios con las necesidades y valores de nuestros clientes.

  • Somos una empresa innovadora con el firme entendido de aportar valor a su negocio y tener relaciones duraderas a corto y muy largo plazo.

  • Garantizamos por escrito el cumplimiento de cada uno de los servicios que le ofrecemos.

  • Tenemos una política de protección de precios para que nuestros clientes se sientan satisfechos y lo que les preocupe al último sean los costos.


 
Contáctanos
VENTAS +52 (55) 2603-1300
SOPORTE +52 (55) 2603-1300
ENVÍANOS UN E-MAIL
 
Derechos Reservados. © Copyright 1999, 2013 Powerself Technologies Group S.A. | Aviso de Privacidad | Política de Seguridad Externa