telefono Ventas: +52(55)2603-1300
 
 
 
Omitir vínculos de navegaciónInicio > Servicios Administrativos
 
Omitir vínculos de navegación.
¿QUÉ ES UN SERVICIO ADMINISTRADO?
Los servicios administrados en una solución idea por los gobiernos para reducir costos enormes por infraestructura de tecnologías de la Información y consiste a groso modo en integrar todo como si fuera un servicios en el cual el proveedor de servicios integra Hardware, Software, Implementación y Mantenimiento de toda esa infraestructura, adicionalmente hay proveedores comprometidos los cuales dan valores adicionales como PowerSelf el cual integra infraestructura complementaria para automatizar tareas sencillas pero que consumen mucho tiempo de la gente de soporte técnico y con eso aumenta el costo de propiedad denominado TCO.
POR QUE ELEGIR UN SERVICIO ADMINISTRADO
  • Incluye Refacciones y Mantenimiento por todo el contrato.

  • Grandes Beneficios Fiscales.

  • Evitar la Descapitalización y Obsolescencia Tecnológica.

  • Seguros contra Desastres e Incidentes.

  • Equipo de Respaldo Inmediato en caso de que alguno se dañe.

  • Mejor Infraestructura y Servicios por Igual o Menos Costo.

  • Servicios de Monitoreo y Soporte 7x24.
En donde se queda el Tiempo de su Área de IT.
Y en donde queda su Presupuesto de IT
Soporte Técnico Recurrentes 29% Software 23%
Uso inapropiado de los Recursos. 15% Hardware 16%
Soporte Técnico Recurrentes 29% Mantenimiento 12%
Soporte Técnico Recurrentes 29% Refacciones 09%
Soporte Técnico Recurrentes 29% Personal del Área IT 38%
Recuperación de Información
Dañada o Borrada.
10% Nuevas Tecnologías 02%
SERVICIOS ADMINISTRADOS DE TI, BAJAN COSTOS OPERATIVOS 40%
Aunque los grandes corporativos tienen un presupuesto asignado para el funcionamiento de su área de Tecnologías de la información, la tendencia es bajar los costos operativos mediante la incorporación de Outsourcing en servicios administrados, cuyos beneficios van desde reducción de inversiones y staff, así como un monitoreo 24 horas de sus sistemas, con lo cual más que reactivos, se vuelven preventivos además de estratégicos.

La principal tendencia del mercado para cualquier empresa y principalmente de tamaño mediano es la automatización de procesos, eficiencia y garantizar que la información sensible se encuentra colocada en un lugar seguro, aunque también se destaca que los gerentes de TI de las empresas deben tomar en consideración los servicios administrados más como una herramienta que una agresión a su trabajo, porque con ello pueden dedicarse a la estrategia y dejar de ser operativos.
 
La mejor Infraestructura
Como te beneficiamos
Checa los servicios complementarios
Descubre la Infraestructura de Primer Nivel. Business-Class. La mejor ayuda de Especialistas Certificados para dar solución a cada problemática cuando lo necesitas Realizamos análisis profundos a las condiciones de su infraestructura
 
Contáctanos
VENTAS +52 (55) 2603-1300
SOPORTE +52 (55) 2603-1300
ENVÍANOS UN E-MAIL
 
Derechos Reservados. © Copyright 1999, 2013 Powerself Technologies Group S.A. | Aviso de Privacidad | Política de Seguridad Externa