telefono Ventas: +52(55)2603-1300
 
 
e
 
Omitir vínculos de navegación
 
Omitir vínculos de navegación.
BACKUP SOPORTE
PowerSelf tienen un modelo de servicios está basado en los estándares de calidad de las 5S´, en las cuales una breve reseña señala que es un método que así se denominó por la primera letra del nombre que en japonés designa cada una de sus cinco etapas, es una técnica de gestión japonesa basada en cinco principios simples.

Cada “S” cumple con un objetivo en particular y esta a su vez suple una necesidad objetiva.
Denominación Concepto Objetivo particular
Español Japonés
Clasificación 整理, Seiri Separar innecesarios Separar y Eliminar del espacio de trabajo lo que sea inútil.
Orden 整頓, Seiton Situar necesarios Organizar el espacio de trabajo de forma eficaz.
Limpieza 清掃, Seisō Suprimir suciedad Aumentar el nivel de limpieza de los lugares.
Estandarización 清潔, Seiketsu Señalizar anomalías Prevenir la aparición de la suciedad y el desorden-
Mantener la disciplina 躾, Shitsuke Seguir mejorando Fomentar y mejorar los esfuerzos en este sentido.
En PowerSelf este nivel de compromiso lo llevamos en una constante mejora continua y automatización de los procesos que deben ser eliminados a nivel burocráticos, Organizar bajo procedimientos ordenas y por áreas, aumentar y suprimir el desorden, ordenando los procesos, áreas y relaciones Interna y Externamente y teniendo una constante retroalimentación global en el cuidar de estas normas para evitar caer y corromperlas dando siempre el mejoramiento continuo.

Nuestro servicio de Backup Support habla del compromiso en todas las etapas donde el cliente desconoce las mejores prácticas y formas de tener un mejor resultado. En este entendido PowerSelf los guía paso a paso a cumplir normas y normatividad Institucional alineado los niveles de servicio Internamente y a cumplir con los requerimientos del entorno cada vez más competitivo, así como apoya a nuestros clientes a alinearse a las normas y estándares internacionales que el mercado ya considera para poder participar con mejores herramientas y diferenciadores competitivos.
 
La mejor Infraestructura
Como te beneficiamos
Checa los servicios complementarios
Descubre la Infraestructura de Primer Nivel. Business-Class. La mejor ayuda de Especialistas Certificados para dar solución a cada problemática cuando lo necesitas Realizamos análisis profundos a las condiciones de su infraestructura
 
Contáctanos
VENTAS +52 (55) 2603-1300
SOPORTE +52 (55) 2603-1300
ENVÍANOS UN E-MAIL
 
Derechos Reservados. © Copyright 1999, 2013 Powerself Technologies Group S.A. | Aviso de Privacidad | Política de Seguridad Externa