Antenas utilizadas para los enlaces dedicados

Enlaces dedicados

icono de enlaces dedicados Power Self

Un enlace dedicado es una conexión permanente a internet las 24 horas, los 365 días del año, sin requerir el uso de líneas telefónicas.

Usando los enlaces dedicados para acceder a sus aplicaciones web.

De esta forma se garantiza siempre el ancho de banda contratado (misma velocidad y ancho de banda tanto de bajada, como de subida “síncrono”), asegurando un alto nivel de confiabilidad, estabilidad, seguridad y desempeño de sus aplicaciones web publicadas.

Esta conexión no se apaga al dejarla de utilizar y no se enciende al quererla utilizar, es una conexión permanente de alta calidad, con direcciones IP fijas, y con una garantía de servicio que les da tranquilidad a nuestros clientes, ya que siempre podrán estar conectados a internet con buena calidad, servicio y condiciones que los hacen ser mucho más productivos.

Adicional a esto, nuestros servicios incluyen seguridad administrada en punta, la cual es una solución robusta, que integra equipos de gama alta, con licenciamiento integral, asistencia especializada en todo momento, y reportes mensualizados con la interpretación de los mismos, para que se puedan tomar acciones inmediatas.

A través de estos complementos de nuestro servicio, se puede lograr una certeza en sus procesos cotidianos, contando con una seguridad global, que por sí sola podrá verse reflejada al no tener problemas, reduciendo las capas de ataque, ya sean desde las más comunes, hasta las más delicadas y complejas de cualquier organización.

Solución y cobertura accesible

Solución y cobertura accesible

PowerSelf® también integra una solución que complementa e integra, la capacidad de interconectar a dos o más puntas, ubicaciones remotas o a sus diferentes instalaciones, con alguno de los DATACENTER´S de nosotros, o entre diferentes sitios del cliente, con la posibilidad ilimitada de integrar sucursales, puntos de venta, almacenes y cualquier ubicación que esté dentro de nuestra cobertura.

 

Esto lográndolo con un excepcional costo, a través de tecnología LAN-to-LAN, que al ser una conexión que no viaja, y está asilada de internet, es por forma nativa altamente segura y estable, ya que no compromete en ningún momento las velocidades e infraestructura del cliente.

Redes de nivel capa 7

Redes de nivel capa 7

PowerSelf® también ofrece servicios que ayudan a interconectar puntos remotos, y/o ubicaciones a través de la creación de redes privadas virtuales, RPV, o VPN (Virtual Private Network), las cuales, son herramientas que nos permite realizar un conducto seguro, de forma virtual dentro de una red pública, enlazando dos o más diferentes puntos específicos, en donde podemos enviar y recibir datos e información de forma dedicada, privada y segura.

 

Es importante indicar que el tipo de conexiones, y seguridad que manejan los Appliance de seguridad de PowerSelf®, son sobre los modelos lógicos de redes al nivel más alto, Capa 7 (Layer 7), en comparación con muchos otros equipos, cuyo máximo de seguridad, está sobre una capa 3 o máximo una capa 5.

Redes de nivel capa 7

Redes de nivel capa 7

Nuestros Appliance están configurados para un funcionamiento Site-to-Site, indicando que esta configuración previene el infiltrado de la mayoría de malwares y adwares, que constantemente están atacando a los protocolos, y puertos de seguridad más comúnmente usados.

 

Nuestra solución de seguridad total de firewall administrado Capa 7, provee licencias de uso y actualizaciones incluidas durante el periodo de contrato, en donde las políticas aplicables a su empresa, se revisan a través de un levantamiento consultivo de las necesidades del cliente.

Cobertura de desperfectos en equipos

Cobertura de desperfectos en equipos

PowerSelf® brinda una cobertura y asistencia total, en caso de que el equipo sufra algún desperfecto, daño o de que se requiera cualquier tipo de intervención durante el periodo de contrato, la cual se incluye totalmente y sin costos de reparación, software, licencias, o hasta el cambio del mismo.

 

Esto se brinda sobre el mismo alcance del servicio contratado, e inclusive estos servicios contemplan el cambio o sustitución en tiempos comprometidos, siendo un valor que sería prácticamente imposible tener en una solución tradicional, en donde en ese caso, si se presenta alguna falla o daño de los equipos, el cliente estaría de 4 a 6 semanas sin tener la solución disponible, en lo que se valida y se repara por su proveedor.

 

En nuestro caso, PowerSelf® tiene compromisos de cambio y resolución que son de 72 a mucho menos horas, para sustitución y/o corrección del incidente.

Control de seguridad de tres bloques

Control de seguridad de tres bloques

La mayoría de los equipos de la competencia, solo controlan los accesos (entradas), por lo que, a diferencia de ellos, nuestra poderosa solución, tiene control de seguridad de tres bloques, entrada, salida y contenido, por lo que se protege la seguridad de la red y los equipos individualmente cuando se produce cualquier actividad sospechosa.

Asistencia remota y capacitación

Asistencia remota y capacitación

Contamos con asistencia remota para configuraciones de reglas, bloqueo o análisis de vulnerabilidades, así como con una capacitación, para que el usuario pueda gestionar los aspectos básicos del servicio, en donde se puede gestionar una configuración parametrizable por usuarios, grupos o segmentos a diferentes partes o situaciones de acceso, así como de puertos, sockets y protocolos.

Poderosas soluciones que protegen

Enlaces dedicados eficientes y seguros

Antena utilizada para proveer enlaces dedicados a las empresas

Hoy en día la velocidad de reacción y atención es un factor que marca la pauta entre el éxito y el fracaso de las empresas, así mismo, la seguridad de los datos sensibles de las mismas, se encuentra más vulnerable cada día, ya sea por los inseguros accesos y salidas a internet, así como por los descuidos y negligencias de los colaboradores, virus informáticos, entre otros tantos riesgos que existen.

Por estas razones, PowerSelf® provee soluciones que ayudan a sus clientes a ser empresas más eficientes y seguras tecnológicamente hablando, aportando valor en cada uno de nuestros servicios, apoyado a complementar su proceso de ciberseguridad, que termina siendo en muchas ocasiones, irrelevante para las empresas.


Si consideras que tu conexión a internet es lenta e inestable, que no se puede trabajar ya muy bien con ella, que ya no cubre las exigencias de tu empresa y que aparte de todo es insegura, entonces es momento de pensar en algo más robusto, completo y seguro.


Con PowerSelf®, tendrás más que un servicio de conectividad, tendrás un socio que su fortaleza es la ciberseguridad administrada, tanto proactiva como reactiva, cosa que inclusive los grandes Carriers no tienen estructura, o no consideran en sus servicios por sus pesadas cargas, procesos, o por no tener esta experiencia como parte de su formación integral, así como por no estar en este sector de alta especialidad como lo está y se desenvuelve PowerSelf®.

Usuario investigando el servicio de enlaces de dedicados de Power Self Technologies

Componentes

Ilustración representando una Conexión Permanente, Dedicada y Síncrona al backbone de internet

Como lo hemos podido apreciar, el enlace dedicado es una solución muy simple sobre el papel, pero muy efectiva, es por esto que en cuanto a componentes solo debemos de tomar en cuenta uno principal:

Una Conexión Permanente, Dedicada y Síncrona al backbone de internet, enlazando al punto requerido hacia la nube de internet.

En el caso del servicio de PowerSelf®, nosotros damos un valor estratégico importante, al ser una empresa de Ciberseguridad proactiva y reactiva, que conoce las vulnerabilidades, necesidades y condiciones, en que actúa y se desenvuelve el cibercrimen, ya que, con base a esto, nosotros cubrirnos las vulnerabilidades, dando seguridad y certeza con nuestros servicios.

Simulando un acceso seguro.
Especialista revisando la seguridad de una conexión a un enlace

Así mismo, a esta solución la podemos hacer más segura de forma proactiva, complementándola con escenarios más concretos de protección a sus actuales necesidades, y vertientes de seguridad, las cuales, estamos seguros que la gran mayoría no tienen consideradas o implementadas:

  • Seguridad Administrada Vertical SOC, COC, ISO/IEC-27000, ISA, y Conectividad Segura y Cifrada (VPN y Firewalls), entre otras.

VENTAJAS de los enlaces dedicados

  • Conexión que permite estar conectado a internet las 24 horas los 365 días del año.
  • Alta capacidad de ancho de banda, eficiencia y calidad en el servicio de manera dedicada y permanente.
  • Seguridad cerrada para empresas que quieren implementar y conectar remotamente, punto a punto, o multipunto diferentes sucursales, oficinas, plantas, etc.
  • Portadora de velocidad programable, con alta fiabilidad en los enlaces, monitoreo proactivo en todo momento, e inclusive a través de una APP celular, con la que nuestro cliente podrá tener visibilidad en todo momento de su servicio y su disponibilidad.
  • Facilita la transferencia de datos de punto a punto con total seguridad, a través de mecanismos monitoreados en nuestro centro SOC, COC y NOC.
  • Dentro de la red LAN se pueden tener servidores web, correo electrónico, etc., pero deben de estar supervisados, controlados y segmentados, de tal forma que no signifiquen una vulnerabilidad el tenerlos, sino una ventaja por acceso, control y rendimiento de su infraestructura general.
  • Alta tolerancia a fallas y condiciones atmosféricas, gracias al tipo de equipamiento que se implementa, dando valores de ganancia, inclusive en condiciones atmosféricas adversas.
  • Ancho de banda simétrico de velocidad de recepción, y envío constante permanente y garantizado.
Usuarios laborando con una conexión permanente y seguridad administrada

Proteja a su empresa sin invertir de más

La operación y la seguridad de la empresa, son factores que todos deberíamos de considerar como imprescindibles y de alta importancia. En mercados tan competitivos como los que se viven actualmente, perder un minuto de operación o de información, podría significar perder importantes clientes y activos.

Es por esta razón que para PowerSelf® es tan importante que sus clientes estén protegidos, siendo una empresa dedicada totalmente a la Seguridad Informática, y a la Ciberseguridad, lo que involucra amplios conocimientos de diferentes vertientes, condiciones, así como del entendimiento de las condiciones en las que opera el cibercrimen.

Contamos con soluciones especializadas y de alto valor costo-beneficio, con las cuales los riesgos informáticos, son mitigados y reducidos, ofreciéndoles a nuestros clientes una oportunidad de responder de manera eficaz y eficiente, ante algún desastre.