Equipo utilizado en los servicios administrados

Servicios administrados

Especialista en servicios administrados de TI trabajando.

¿Te gustaría que en tu empresa tuviesen hardware y software más nuevo, actualizado y sobre todo funcional?

Si tu respuesta fue sí, pero consideras que es una inversión muy grande que no se puede realizar en estos momentos, entonces te tenemos la solución perfecta: servicios administrados PowerSelf®

Con nuestra solución podrás disfrutar de hardware y software reciente y funcional, pero sobre todo con tecnología del sector de misión crítica, al precio y condiciones de una solución de mediano rendimiento, de la cual no te tendrás que preocupar por su mantenimiento o por su actualización, ni de las costosas licencias, y que en caso de que así lo decidas, no te tendrás que quedar con ellos por muchos años, hasta que se vuelvan obsoletos.

¿Qué son los servicios administrados de TI?

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    Solución todo en uno

    Los servicios administrados son una solución ideada por los gobiernos, con el fin de reducir costos enormes por infraestructura de tecnologías de la información. Consiste a groso modo en integrar todo como si fuera un servicio, en el cual el proveedor, integra hardware, software, implementación, licencias, garantías y mantenimiento de toda esa infraestructura.

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    Adicionamos valor a su empresa

    Existen otro tipo de proveedores, que aportan un valor adicional a sus clientes, como lo es el caso de PowerSelf®, el cual integra infraestructura complementaria para automatizar tareas sencillas, pero que consumen mucho tiempo de la gente de soporte técnico y del presupuesto de la organización, y que con esto aumenta el costo de propiedad denominado TCO.

Servicios Administrados Firewall Capa 7

Nuestra solución de seguridad administrada va mucho más allá, no solo consta en poner un equipo de serie empresarial, y que cubra con los más altos niveles de bloqueo sobre la seguridad Capa 7 del modelo de TCP de comunicaciones, sino que es una solución robusta, concentrada en altos estándares internacionales y de mejores prácticas, en el ámbito de la seguridad lógica, y de acceso.

Es un concepto que se vive y se hace verdaderamente en los procesos de seguridad informática, basada en procesos, controles y lineamientos que se aplican y se miden por medio del uso de tecnología robusta, siendo los equipos nivel Firewall´s Capa 7.

La gran diferencia son los servicios complementarios que conforman nuestra solución, ya que al ser monitoreada permanentemente desde un centro de operaciones de red NOC, y con los principios integrales de un centro de operaciones de seguridad SOC, brindan en conjunto, una completa solución, que simplemente no tiene comparación en el mercado.

Al poder estar varios pasos adelante de cualquier otro tipo de propuesta, nuestra solución sobre sale de las demás, ya que incluye reportes mensualizados, interpretación de los mismos y flujos de apoyo, soporte y consultoría en casos puntuales, o sobre tendencias que se viven globalmente, y se aplican como mejoras continuas, enfocadas a la salvedad de cada uno de nuestros clientes.

PowerSelf® garantiza que, con esta solución nuestro cliente gozará, como parte del servicio, de toda una infraestructura complementaria de monitoreo permanente y soporte perpetuo mínimo 5×9 NBD, con actualizaciones permanentes y a la vanguardia de soluciones. Con los más altos niveles de la industria al estar certificada a nivel Internacional y Nacional.

Con todo lo que forma parte del servicio, nuestros clientes verán que los lineamientos más exhaustivos que pudieran haber, pueden ser sobrepasados, inclusive en los requerimientos legislativos de la ley federal de protección de datos en manos de los particulares, mitigando riesgos como multas, pérdida o espionaje de sus datos e información, evitando así, daños económicos y paros de operación por estas causas.

Y todo esto sin costos ocultos y adicionales.

¿Qué son los acuerdos de nivel de servicio o los SLAs?

Un Service Level Agreement (SLA) o Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS), son contratos que describen los alcances, obligaciones, responsabilidades y acuerdos a los que se llegó al inicio del contrato, estableciendo objetivos e indicadores, los cuales servirán para regular el servicio contratado y asegurar el cumplimiento de las promesas del proveedor.

Los SLA de PowerSelf®, especifican los requerimientos específicos del servicio, así como una descripción del mismo y el objetivo que se espera alcanzar con este nivel de servicio contratado.

Aunado a esto, se encuentran especificados otros rubros, como lo son las excepciones del servicio, tareas y mantenimiento planificado, cambios en el servicio, penalizaciones, definiciones de términos, política de servicio y por último la firma por ambas partes de aceptación del SLA, entre otros.

Dejando con esto, más clara nuestra relación con nuestros clientes, comprometiéndonos día a día a cumplir con cada Acuerdo de Nivel de Servicio firmado por la compañía.

Imágen de los servicios administrados de ti que pueden ser incluidos en un SLAs

¿Cuáles son las ventajas de los servicios administrados?

Ya vimos que un servicio administrado resulta para la mayoría de las empresas, más conveniente el contar con uno, pero si para ti todavía no queda muy claro el por qué sería una excelente opción, te dejamos una lista de las ventajas que tendrías al contar con un servicio, así como el de PowerSelf®:

Características superiores al mercado

Garantía absoluta

Olvídate de la inversión gigantesca para actualizar todo tu hardware y software de un solo tanto, ya que, con el servicio, pagarás solo una renta por este mismo, el cual te incluye todo.

Con la ventaja en que, si hubiese algún detalle que no fuera considerado para que el servicio funcionara acorde a lo planeado, esto, por algún error de nuestro personal, nuestro cliente cuenta con una garantía de que, en este caso, PowerSelf®, será quien asuma los costos adicionales o complementarios, sin impacto para el cliente.

Este es ejemplo de un valor agregado que prácticamente nadie brinda en este tipo de servicios, ya sea de un servicio administrado común, un arrendamiento, financiamiento o compra, en donde en muchos casos por salirse de su presupuesto, los clientes se llegan a quedar con una solución parcialmente funcional, pagando por algo que no cubre con la funcionalidad necesaria y con la cual no se podrá cumplir con el objetivo y metas de la empresa contratante.

Evita obsolescencia

Y cuando se termine tu contrato y lo renueves nuevamente con nosotros, PowerSelf® se encargará de actualizar lo necesario, cambiando, migrando y ajustando sin que esto para nuestros clientes involucre un impacto económico no planeado.

Esto, inclusive al realizar cambio de equipos o tecnologías de mayores recursos, ya que gracias a nuestro modelo de negocios que está basado en escalas globales, contando con tecnologías de alto rendimiento, de misión crítica, e hiperconvergentes, y que, aunado a esto, siempre estará acompañado de un especialista.

Cambio prematuro de condiciones

Una de las grandes ventajas competitivas que PowerSelf® ofrece sobre los demás proveedores de servicios administrados, ya sea fabricante o proveedor, es que nosotros podemos sustituir después de SEIS meses de ser necesario, ya sea porque las condiciones del negocio cambiaron, o por el tipo de estrategias, sistemas, o en general que sea alguna situación que requiera el cambio justificado de la plataforma.

PowerSelf® podrá ajustar las nuevas condiciones contractuales, solución y/o mecanismos para ofrecer una nueva, e inclusive totalmente otra solución tecnológica que se apegue a las nuevas necesidades y tendencias, esto sin que para el cliente le signifique una penalización, o tener que seguir y mantener la actual solución, ateniéndose a usar algo que ya no le da el valor que necesita.

Estos términos se negocian entre las partes, para llegar a tener esta opción como un valor estratégico importante para nuestros clientes.

Tu operación continua sin sobresaltos

TCO Cero

Nosotros operamos, administramos y le damos mantenimiento a tu servicio contratado, no tienes de qué preocuparte, porque algo pueda salir mal, nosotros lo atenderemos de forma proactiva.

Lo más importante es que la administración del negocio la seguirá realizando su personal, el cual la llevará de la misma forma y condiciones que hasta el momento, mitigando así, el riesgo de que el cambio de esquema o estructura pueda causarle.

Todo esto gracias, a que nuestra plataforma integra una capa transparente de control, flujo, protección, respaldo, alta disponibilidad y recuperación, en caso de algún desastre, sin que afecte el desempeño o condiciones actuales de sus sistemas de software.

Seguridad, profesionalismo y transparencia

No tienes que capacitar o dedicar personal para que atienda la infraestructura, ya que, con nuestra calidad y experiencia, no tendrás que preocuparte de que algo no salga como lo planeaste. No hay caso actualmente que a lo largo de más de 15 años no haya pasado y que no hayamos podido resolver.

BENEFICIOS DE CONTRATAR ¿Por qué elegir un servicio administrado?

  • Incluye refacciones y mantenimiento por todo el contrato
  • Grandes beneficios fiscales
  • Evitar la descapitalización y obsolescencia tecnológica
  • Seguros contra desastres e incidentes
  • Equipo de respaldo inmediato en caso de que alguno se dañe
  • Mejor infraestructura y servicios por igual o menor costo
  • Servicios de monitoreo y soporte 7×24.

Solicite información de nuestros servicios administrados de TI

Contar con un servicio administrado tiene muchas ventajas, ya que busca facilitar la vida a las empresas, ofreciéndoles soluciones para que puedan seguir operando de mejor forma, disminuyendo radicalmente sus montos de inversión y sus gastos de operación y mantenimiento, al contratar a un experto en el área de TI como lo es PowerSelf®.

Existen muchos tipos de servicios administrados, sin embargo, consideramos que parte primordial para que una empresa pueda ser competitiva en un mercado tan lleno, es contar con Tecnología reciente y actualizada, con la cual se puedan mitigar los riesgos informáticos que existen hoy en día, y cumplir con las expectativas de nuestros colaboradores y clientes, a corto y largo tiempo.

En PowerSelf® sabemos que esto involucra una relación a largo plazo, en la cual siempre estaremos en la disposición y disponibilidad, de apoyarles a nuestros clientes, con el fin de mantenerlos por más años seguidos con nosotros, como actualmente lo hacemos.

Es por esto, que para nosotros es prioritario ofrecer a las empresas, soluciones más competitivas tanto a nivel técnico, como económico, con las cuales puedan satisfacer sus necesidades de TI, enfocadas a un proceso de contención, protección y estándares de ciberseguridad, ante todo.