Imagen simulando un Servicio de TI en la nube

Servicios de TI

En PowerSelf® tenemos un plan estratégico para que su personal crítico del negocio tenga un lugar dentro de alguna de nuestros sitios alternos en los cuales los mismos podrán trabajar con los medios para poder realizar sus tareas habituales lo más cercano a su ambiente de trabajo.

En PowerSelf® contribuimos con cada uno de nuestros clientes ofreciendo la respuesta en cero inversiones iniciales, servicios 100% deducibles de impuestos, costos de propiedad (TCO) CERO y retorno de inversión (ROI) INMEDIATOS.

Especialistas laborando en un plan estratégico de Servicios de TI

Tecnología a su servicio

  • Servicios de clase mundial

    En PowerSelf® tenemos una estrategia y metodología de servicios administrados, con asociaciones estratégicas con grandes Carriers, Centros de Datos Empresariales a nivel Internacional y fabricantes directamente como lo son Hitachi Data System, Microsoft, HP y contando con una Infraestructura propia, tecnolgia especializada especialmente acondicionada y desarrollada para poder brindar poder a través de servicios Business Class de primer nivel.

    PowerSelf® se enfoca directamente al servicio basado en economías de escala, permitiendo que un cliente pueda compartir nuestra infraestructura y tecnología sin que tenga que realizar altas inversión al respecto.

  • Máximo valor por su inversión

    Eligiendo a PowerSelf® y a su especializada infraestructura y tecnología como DataBunker® By PowerSelf®, Virtual SYNC PowerSelf®, PowerBack PowerSelf® entre otras usted estará trabajando con un socio que entiende sus necesidades técnicas, del negocio y sobre todo en estos días, protegiendo adicional a su información también comprometida con su economía.

    SOLO PowerSelf® GARANTIZA POR ESCRITO EL MEJOR COSTO BENEFICIO DEL MERCADO.

¿Cuáles son los beneficios de
Nuestros Servicios de IT?

Tú solo te ocupas de crecer

Escalabilidad

No importa el tamaño de tu negocio ni cuanto quieras crecer. Estamos preparados con la infraestructura y los sistemas necesarios para acompañarte en el proceso.

Especialización

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Contamos con soluciones especializadas para negocios de cualquier índole y tamaño.

Actualización

Somos una empresa innovadora con el firme entendido de aportar valor a tu negocio, poniendo a tú disposición la mejor tecnología e infraestructura del mercado.

Toma tu futuro en tus manos y despreocúpate por tu facturación, sistemas, acceso y todo eso. Te ofrecemos servicios de IT personalizados y la súper rápida red IP que necesitas.

Nuestra Infraestructura

En PowerSelf® Sabemos que hoy más que nunca al tener un DRP y/o BCP, lo importante es el mantener la continuidad de cualquier empresa, por eso hemos diseñado el plan perfecto que cubre al 100% tus necesidades.

Contamos con una infraestructura de telecomunicaciones y enlaces propios, con redundancia de terceros, con esto garantizamos la disponibilidad de los servicios de comunicaciones, telefonía e Internet.

  • Competitividad

    Infraestructura de Primer Nivel Business-Class

  • Vanguardia

    Tecnologías Top-Military en nuestros centros de Datos.

  • MILCON

    Estructura Militar MILCON

  • Sitios

    Ubicaciones estratégicas

  • Servicios

    Sitios de Trabajo Alterno para BCP

  • Mili-latencia

    Conectividad directa de mili-latencia

  • Business-Class

    Infraestructura Business-Class de soporte 3,000,000.00 de transacciones por segundo

  • Redes

    Administradas por nuestro equipo de especialistas, con balanceo de última tecnología

  • Centros de datos

    PowerSelf® está conectado a modernas y poderosas redes mundiales IP de alta velocidad

  • Calidad en el servicio

    Disponibilidad y Soporte Técnico 7x24x365.

  • Seguros

    Altamente Seguros, contra Siniestros de la Infraestructura

  • Confiabilidad

    Alta disponibilidad de 99.9999%

  • Tecnología

    Multicarrier Telecommunications.

  • Confianza

    Ubicados en zonas de baja sismicidad.

  • Almacenamiento

    Medios de respaldo en bóvedas de seguridad, distribuidas con blindajes y protección contra el deterioro

Servicios complementarios

Contamos con poderosas infraestructuras normatizadas de alta disponibilidad que garantizan la continuidad de la operación.

PowerSelf® cuenta con posiciones de trabajo adecuadas a las necesidades del negocio de nuestros clientes, en caso de fallos o contingencias.

Nos enfocamos a monitorear, resolver y proteger de manera proactiva, normativa, y reactiva las redes, sistemas y usuarios de nuestros clientes.

Nuestras bóvedas de datos, cuentan con altos estándares de seguridad que mantienen la información de cada uno de nuestros clientes resguardada ante cualquier catástrofe.

Contamos con una poderosa herramienta especializada y desarrollada para identificar más de 5000 posibles riesgos que afectan a tu empresa y que influyen de manera directa a la operación.