Equipos utilizados en soluciones de hiperconvergencia Virtual Sync

Virtual SYNC: soluciones de hiperconvergencia

PowerSelf® ha diseñado una plataforma de servicios que actualmente se ha convertido en una solución de lo más avanzado que puede existir en el mercado, ya que con un solo equipo Appliance Virtual SYNC, la empresa puede:

Última tecnología

Última tecnología

Realizar una renovación tecnológica a una plataforma de última generación.

Menor riesgo

Menor riesgo

Reducir los riesgos de una infraestructura riesgosa heredada u obsoleta.

Disminuye costos

Disminuye costos

Hay un ahorro inmediato ya que sustituye las actuales y arcaicas infraestructuras que son altamente demandantes energéticamente.

Nuestra solución tiene la gran ventaja de ser tipo hiperconvergente siendo equipos altamente densos en recursos y totalmente con altos niveles de disponibilidad, tolerancia a fallos y con el único distintivo de ser capaces de replicar a nivel espejo en tiempo real la operación y datos a centros de datos en CDMX y Estado de México, reducen la gran complejidad y administración de tener todos estos procesos separados.

Así como los equipos Virtual SYNC son una solución que empaqueta  a su vez una gran y variada serie de soluciones como:

  • Administración centralizada
  • Licenciamiento de Windows Server con CAL´s ilimitadas
  • Control de su inventario
  • Monitoreo
  • Administración y asistencia remota controlada y auditada
  • Implementación desatendida
  • Nube híbrida
  • Auditoria de accesos remotos
  • Balanceo de cargas
  • Clusterización de sistemas
  • Aplicaciones del cliente y
  • Un proceso de replicación para protección en caso de desastres DRP.
Mostrando un esquema de funcionamiento de un virtual sync en una nube hibrida

Un poderoso centro de negocios,
Disponible y Seguro

Virtual SYNC by PowerSelf® es una poderosa infraestructura central con una alta consolidación de recursos, optimización y ahorros significativos en sus actuales gastos de mantenimiento, CFE, licenciamiento y fallas constantes.

Algo muy significativo es que, al contar con nuestros Appliance de Virtualización, usted puede Clusterizar y dar alta disponibilidad a aplicaciones tan sencillas o tan robustas que de otra forma significaría hacer grandes inversiones en licenciamiento Enterprise, Hardware, Storage y otros componentes, reduciendo inmediatamente costos y aumentando el nivel de calidad del servicio para su empresa y cada Appliance Virtual SYNC integra un proceso de recuperación ante desastres DRP tipo DRaaS que esto lo posiciona como una solución llave en mano integral que da una protección global a cualquier tipo de empresa o negocio sin importar su tamaño.

Soluciones Hiperconvergentes
Virtual Sync

Nuestra solución de Virtual SYNC está enfocada a lo ultimas de las tendencias del mercado a través de soluciones de hiperconvergencia que permiten una gran simplificación de las tareas comunes y especializadas de las áreas de operaciones de TI, esto nos ayuda a que nuestro mismo hardware gestione sus recursos disponibles y nos dé un mejor rendimiento.

Este applicance Virtual SYNC By PowerSelf® es toda una solución a las tendencias de protección, control y flujo de la información y operación de todo tipo de negocio, protegiéndolo de manera significativa a través de un modelo de servicio único en el mercado, que engloba el mejor costo-beneficio de este tipo de soluciones.

Virtual SYNC By PowerSelf® integra nativamente la protección de la operación a través de control de versiones en línea y distribución operativa del riesgo a centros de datos de nube PowerCloud, cumplimento los más altos estándares y lineamientos internacionales y nacionales al tener un proceso DRP embebido de manera natural es su contexto de funcionamiento y funcionalidad natural.

Accediendo a una appliance virtual sync Power Self con protección
Esquema de monitoreo de una solución hiperconvergente virtual sync

En PowerSelf® garantizamos que con nuestra solución, nuestros clientes gozarán de toda una infraestructura en sus instalaciones que será parte integral de su operación, al ser esta monitoreada permanentemente, contando con soporte perpetuo mínimo 5×9, actualizaciones permanentes estando a la vanguardia de soluciones mucho más caras y menos poderosas.

Cumplimos con los más altos niveles de la industria al estar certificada a nivel Internacional y Nacional y sobrepasando los requerimientos legislativos de la ley federal de protección de datos en manos de los particulares, mitigando riesgos como multas, pérdida o espionaje de sus datos e información y evitando daños económicos por estas causas.

Y todo esto sin costos ocultos y adicionales a través de una renta que incluye todo lo indicado y que no trae sobre costos como la gran mayoría de las soluciones que actualmente existen en el mercado.

Nuestra solución está integrada en un conjunto de APPLIANCE en línea, certificados que incluye hardware, software, licencias, soporte y todo lo necesario; permitiendo de una forma sencilla y profesional, migrar equipos, servers virtuales y físicos actuales, a una plataforma virtual de alta rendimiento, alta simplicidad y condiciones de alta continuidad y tolerancia ante desastres y fallas.

Reduciendo la complejidad de tu ambiente, optimizando costos de administración del mismo.

Usuario mostrando diagrama de acceso a servicio virtual sync

Cada Appliance Virtual SYNC tiene el poder de concentrar en un solo equipo o a partir de un par, toda la operación

Buscando que el cliente siempre cuente con una ALTA DISPONIBILIDAD y que cumpla con sus requerimientos y necesidades, controlando, distribuyendo y dando versatilidad a las aplicaciones destinando recursos de memoria, disco y procesamiento según lo demanden ya sea de manera dinámica o fija dependiendo de las necesidades del negocio.

Esquema de funcionamiento de un virtual sync en un solo equipo.
  • Clusteriza aplicaciones que por sí solas no podrían tener esa función o sería demasiado costoso ponerlas.
  • Profesionalmente sencillo, conviertes equipos físicos a virtuales.
  • Garantía de confianza, tu solución funciona porque funciona. pruébala y convéncete.
  • Integramos la tecnología de los grandes DataCenters en un solo equipo tipo paquete y en tus manos y bajo tú mismo techo.
  • Protégete, completamos la solución con nuestro servicio integrado de DRaaS (Recuperación de Desastres como servicio) de forma eficiente, rápida y sobre todo sumamente económica.

Soluciones Plan de Recuperación contra
Desastres DRP Virtual SYNC

Nuestra solución de Virtual SYNC enfocada a la recuperación contra desastres provee de Tecnología de última generación a las grandes empresas, a través de una solución Nativa para procesos de Recuperación y continuidad del Negocio (DRP Sync) lo cual engloba tecnología de 2 mundos los servicios de valor On-Premise y los servicios de nube privada Cloud Hybrid Solutions, los cuales en conjunto con un poderoso appliance brindan una serie de ventajas estratégicas para cualquier negocio al integrar de manera implícita una replicación distribuida parcial o total de la operación, sistemas, datos, información del cliente sin integrar algún costo adicional, de manera segura, contenida y normativamente cubriendo estándares altos de la industria. Esto lográndolo a través de una Solución integrada hibrida Local y Nube.

El Appliance Virtual SYNC, es un Servidor especializado dedicado, auto-contenido y robusto que puede soportar cargas de equipos virtuales, pudiendo replicar nativamente de forma encriptada con Sync Solutions Binary. Así mismo, este server cuenta con alta disponibilidad y capacidad para montar ilimitadamente máquinas virtuales dependientes de los recursos del Appliance, el cual puede tener crecimiento adicional proporcional opcional.

Supervisando equipos usado en un plan de recuperación contra desastres
  • Soporte de Clustering y soporte de balanceo de réplicas síncronas NBL.
  • Soporte técnico Ilimitado de por Vida 5×9 con atención en 1 hora de manera remota, atención al día siguiente hábil de atención en sitio. Nuestra solución por bloques está certificada, cuenta con la tecnología para importación de servidores físicos y virtuales.
  • Disponibilidad de 7×24.
  • Tecnologías de núcleos de 64Bits con HT y Core Reading.
  • Memoria con amplia protección de alta velocidad con corrección de errores ECC.
  • Booteo especializado dedicado con arreglos lógicos Raid boot espejo.
  • Almacenamiento Exclusivo con protección en Raid 5/1 Lógico con aceleración de estado sólido SSD.
  • Componentes de Hardware especializados con aceleración de Caching Boot, storage data protection and speed SSD Raid Data.