Configurando una solución de respaldos t seguridad automatizados PoweBack

PowerBack: Soluciones de respaldo y seguridad

Nuestra solución de respaldos automatizada Appliance PowerBack es una solución avanzada de respaldos que simplifica y garantiza la realización de respaldos y recuperación de ellos de forma ECS (Eficiente, Confiable y Segura).

Con esta solución la empresa goza de reunir datos importantes sin dependencias de administradores, tiempo, condiciones y disponibilidad de usuarios y sistemas, así como de forma transparente y muy optimizada usando de un 2% a 3% de consumo de los equipos respaldados.

Contar con nuestro Appliance PowerBack. Realmente lleva el negocio de primera mano a otro nivel cubriendo las condiciones elementales que cualquier empresa preocupada y seria debe de tener, que es el mantener la integridad, bienestar y seguridad de sus datos e información.

Revisando los respaldos automatizados PowerBack
Revisando sus respaldos automáticos

PowerSelf® garantiza que con nuestra solución, nuestro cliente:

  • icon-check
    Gozará de toda una infraestructura complementaria como parte del servicio al ser monitoreada permanentemente.
  • icon-check
    Contará con soporte perpetuo mínimo 5×9 NBD.
  • icon-check
    Tendrá actualizaciones permanentes.
  • icon-check
    Estará a la vanguardia de soluciones mucho más caras y menos poderosas.

Cumpliendo con los más altos niveles de la industria al estar certificada a nivel Internacional y Nacional, sobrepasando los requerimientos legislativos de la ley federal de protección de datos en manos de los particulares, mitigando riesgos como multas, pérdida o espionaje de sus datos e información y evitando daños económicos por estas causas. Y todo esto sin costos ocultos y adicionales.

NUESTRA SOLUCION
Appliance PowerBack integra:

  • icono-hardware

    Hardware

  • icono-software

    Software

  • icono-licencias

    Licencias

  • icono-soporte-tecnico

    Soporte técnico

  • icono-integracion-sitio-cliente

    Integración en sitio del cliente

  • icono-manejo-de-reparaciones

    Manejo de reparaciones

  • icono-mantenimiento-preventivo

    Mantenimiento preventivo

  • icono-mantenimiento-correctivo

    Mantenimiento correctivo

Respaldo para todos

Respaldo para todos

Nuestra solución es bastante ágil en contexto y versátil ya que Appliance PowerBack es una opción que puede respaldar desde pequeños negocios hasta gran cantidades de datos corporativos con opción de respaldar información enviándolas a dispositivos Cintas a través de una unidad Robot de Cintas tecnología LTO versión acorde a la capacidad a respaldar.

Uso de la nube

Uso de la nube

Otra gran ventaja de nuestra solución es que puede también respaldar y replicar datos en la nube publica o en nuestra propia nube privada o inclusive manteniendo los respaldos en cualquiera de las opciones o en las 4 opciones.

Cubrimos espectativas

Cubrimos espectativas

En este entendido cubre con grandes expectativas cualquiera que pudiera ser la necesidad de nuestro cliente como cualquiera que pudiera ser el proceso normativo, cubierto con grandes ventajas ya que la gran parte de las soluciones del mercado hacen una u otra alternativa.

Soluciones para todos

Soluciones para todos

Nuestros Appliance cuentan, con diferentes alternativas desde contar con soluciones para pequeñas empresas de manera simple y segura hasta contar con opciones de Alta Disponibilidad y tolerancia a fallas, Soporte Equipos de escritorio, Server Windows, servers virtuales Hiper-V, VMware, Monitoreo Remoto permanente 7X24, así como un Sistema de Protección y Respaldo de Datos de forma Automatizada.

Instalaciones locales

Instalaciones locales

Nuestra solución, se instala físicamente en las instalaciones del cliente y da servicio exclusivamente a la parte de respaldos de equipos conectados a la red local y sean clientes Windows o Aplicaciones Microsoft en contexto.

Confiabilidad y eficiencia

Confiabilidad y eficiencia

La solución de PowerSelf® Appliance PowerBack SYNC respalda archivos de forma Hot o archivos abiertos, bases de datos y sistemas completos lo que implica que en cualquier momento, tiempo o situación nuestros clientes pueden generar un respaldo realmente confiable, seguro y eficiente.

Cuidamos su operación

Cuidamos su operación

Tiene un motor de respaldos potencializado y optimizado para no afectar la operación de los clientes y sistemas respaldado, así como cuenta con una base de datos relacional de forma On-Line Hot-Backup, hasta con 15 minutos de diferencia.

Versatilidad

Versatilidad

Se pueden realizar cambios de manera escalonada por medio de Snap-Shot o instantáneas en línea de tiempo, dando una gran versatilidad de modos, formas y condiciones que se pueden respaldar equipos críticos y no críticos.

Respaldos con Appliance PowerBack

Appliance PowerBack respalda en 4 medios diferentes, siendo una solución totalmente versátil e integral que en el mercado le da una ventaja competitiva muy amplia ya que la gran mayoría de los sistemas de respaldo solo respaldan en una o máxima 2 maneras y de manera muy cerrada en su manera y condiciones de operación.

Nuestra solución aparte de ser hibrida en diversos ambientes mantiene las ventajas de las redes LAN de donde se instala la solución y la amplia optimización de las redes WAN al solo sincronizar datos de manera binaria y comprimida.

Hacemos que el proceso de tener los datos externamente de manera segura y disponibles para el caso de alguna contingencia sea una realidad tener un plan de recuperación de los datos NO recuperables con esto reduciendo dramáticamente:

  • Los escenarios catastróficos que afectan a una gran población de empresas y negocios que al perder información pierden también ingresos,
  • Capacidades de reacción ante los cambiantes mercados y
  • La forma que los clientes también se mueven respecto al manejo rápido y efectivo del flujo de la información.
Haciendo respaldos con Appliance PowerBack SYNC

Soluciones
Cloud PowerBack

Nuestra solución de Recuperación contra Desastres en la parte de datos NO recuperables es nuestra solución híbrida denomina PowerBack Cloud Computing, la cual es una herramienta de llevarte al pasado para recuperar tu futuro de datos, este servicio se ofrece en modo de:

Servicios SaaS

Servicios SaaS

Plataforma PaaS

Plataforma PaaS

Infraestructura IaaS

Infraestructura IaaS

Interior de una instalación de respaldos Cloud PowerBack

Servicio 100% Dedicado ampliamente versátil que también se adapta al 100% de las necesidades puntuales de que cada ambiente y condiciones del cliente, y es tan versátil que se puede ofrecer tanto en una plataforma FISICA o VIRTUAL.

Se puede manejar en Clúster Systems, en la última tendencia del mercado a través de una plataforma de clúster local o metropolitano Hiperconvergentes de alto rendimiento y condiciones que pueden distribuir sistemas, bases de datos, aplicaciones o cualquier desarrollo propio o de terceros en centros de datos dentro de México, sin que los datos e información sensible resida fuera de nuestro País, con esto se tiene un cumpliendo puntualmente de los lineamientos de la normativas del gobierno federal cumpliendo las normas nacionales NMX en un amplio espectro y lineamientos de seguridad, control y acceso de estándares internacionales.

Haciendo un respaldo en la nube.
Realizando un informe gráfico del monitoreo realizado

A su vez nuestra plataforma se encuentra totalmente apegada a procesos Empresariales con un alcance de Monitoreo 7×24 (Rendimiento de plataforma, acceso y alertas de infraestructura) en donde se podrán llevar a cabo respaldos locales y tener los mismos distribuidos de manera remota con un resguardo seguro fuera de las instalaciones del cliente, proporcionando una alta disponibilidad de los datos y recursos almacenados.